Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gil se queda en Colo Colo: Tengo contrato hasta 2024 y tengo la expectativa de poder seguir

El volante aseguró que quiere quedarse en el club ante los rumores de una posible partida a Colón.

Foto: Photosport Gil se queda en Colo Colo: Tengo contrato hasta 2024 y tengo la expectativa de poder seguir
Llévatelo:

El volante Leonardo Gil aseguró quiere quedarse en Colo Colo ante los rumores que lo vincularon a Colón de Santa Fe de Argentina.

"El cariño de la gente de Colo Colo me hizo sentir como en casa. Estoy muy feliz, tengo contrato hasta 2024 y tengo la expectativa de poder seguir", afirmó en diálogo con ESPN.

Además, aseguró que el encuentro de este jueves ante River Plate por Copa Libertadores  será "un partido especial" y que tratarán de estar "a la altura de las expectativas".

"Estoy feliz de jugar en ese estadio, con tanta gente, sabemos el marco, cómo está la cancha. No todos los días tienes la suerte de jugar con River Plate y menos por Copa Libertadores. Es un partido especial y trataremos de estar a la altura de las expectativas, como lo venimos haciendo en el torneo local y en la Copa", dijo.

Finalmente, se refirió a su frustrado paso por la selección chilena, donde pese a entrenar en Juan Pinto Durán no logró entrar en las convocatorias finales del ex técnico Martín Lasarte.

"Nunca pude ser considerado para una convocatoria, estuve ahí, a una puerta. No bajo los brazos, quiero seguir y mantener el nivel con el técnico que le toque llegar. Seguir con este ritmo para que en algún momento esa oportunidad llegue", sentenció Gil, de 30 años.