Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gualberto Jara: Creo que Iván Morales está perdiendo tiempo en Colo Colo

El ex entrenador de los "albos" repasó la situación del atacante.

Foto: Photosport Gualberto Jara: Creo que Iván Morales está perdiendo tiempo en Colo Colo
Llévatelo:

El ex entrenador de Colo Colo Gualberto Jara repasó la última campaña del equipo y aseguró que el delantero Iván Morales se está "perdiendo" en el club.

"Creo que Morales está perdiendo bastante tiempo en Colo Colo. La verdad ya fueron muchas oportunidades con diferentes técnicos y siempre muestra las mismas actitudes y situaciones que lo están perjudicando", dijo en diálogo con Mi Sur Deportes.

Jara añadió que "es hora de que él se decida y su entorno lo apoye, sino todo puede terminar mal".

Consultado por Javier Parraguez, comentó que "podríamos decir que no es la figura que normalmente siempre tuvo Colo Colo. Tiene mucha entrega y fuerza, pero no es muy vistoso".

En esa misma línea, agregó que el atacante "terminó siendo un jugador trascendente, porque lo que había que asegurar era el arco, más allá de jugar bien".

Por último, sobre la salida de los referentes del equipo manifestó que "hay que respetar la trayectoria. Es ahí donde se cae en el error en la forma de estos cambios. (Esteban) Paredes es un símbolo de club y debía ser tratado de otra manera".