Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Happy problem? Colo Colo podría recibir una millonaria cifra por Jordhy Thompson

El jugador fue enviado a préstamo al Orenburg.

Foto: @jordhyth_42 en Instagram ¿Happy problem? Colo Colo podría recibir una millonaria cifra por Jordhy Thompson
Llévatelo:

Tras el buen momento futbolístico de Jordhy Thompson en el Orenburg de Rusia, en Colo Colo están expectantes con lo que haga el canterano en Europa ya que podrían recibir un millonario pago por el pase del jugador.

Jordhy pasa por un gran momento en el fútbol ruso, donde además de tener continuidad en el equipo, poco a poco va sumando minutos en el Orenburg FC. Si bien el cuadro ruso ha estado peleando los puestos del descenso, el chileno ha estado en los últimos cinco partidos, donde solo suman una derrota.

Además, este miércoles Thompson anotó su primer gol oficial con la camiseta del Orenburg, en el partido frente al Dinamo de Moscú. Lamentablemente el equipo del nacional perdió por 4-2, y quedó fuera de la Copa de Rusia, pero el delantero quedó con buenas sensaciones tras anotar el último gol del compromiso.

La millonaria cifra que recibiría Colo Colo

Según informó DSports, "Colo Colo mira muy contento lo que hace Jordhy Thompson en Rusia porque está a dos partidos de que se complete el 60% de los minutos que tiene que jugar. Eso significa que el Orenburg tendría que pagarle 1,2 millones de dólares a Colo Colo por el 60% del pase", señaló el periodista Rodrigo López.

Cabe recordar que el actual delantero del Orenburg, antes de viajar a Rusia extendió su contrato con los albos hasta el 31 de diciembre del 2025.

Thompson deberá volver al país el próximo 25 de junio, tras el permiso que le otorgó la justicia para salir de Chile y poder jugar en Europa, para cumplir con su arraigo nacional y el arresto domiciliario nocturno por el juicio por femicidio frustrado en contra de su expareja.