Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Hija de Mirko Jozic criticó a ByN por entregar autos a jugadores de Colo Colo

Lana Tonci fustigó a la Concesionaria por el mal timing empresarial de entregar vehículos de lujo “en este momento y situación del equipo”.

Foto: @colocolooficial Hija de Mirko Jozic criticó a ByN por entregar autos a jugadores de Colo Colo
Llévatelo:

Lana Tonci, hija de Mirko Jozic, criticó fuertemente a la Concesionaria Blanco y Negro por entregar autos lujosos a los futbolistas de Colo Colo en el actual momento que atraviesa el cuadro popular, el que se encuentra a 10 puntos del líder Universidad de Chile y mirando cada vez más cera los puestos finales de la tabla de posiciones.

La hija del DT más importante en la historia del Cacique utilizó su cuenta de Instagram para criticar la medida.

“Veo y no lo creo. Entiendo que se deben respetar los contratos de patrocinio, pero en este momento, con la situación actual del Club, y la calidad de juego, las fotos junto a los coches me dan vergüenza. Que feo chicos, adónde llegó mi club”, señala la publicación.

Lana no se quedó ahí y prosiguió: “Qué poco respeto e inteligencia empresarial tiene la persona que se ocupa de las relaciones públicas del Club, en definitiva vergonzoso, feo y muy triste. Querido Club, jugadores y entrenadores después de esta jugada no me queda más que decir que me decepcionaron. ¡Concéntrese en el juego y no en tonterías secundarias!”, puntualizó.

Lana Tonci, además, dejó entrever que no pudo realizar comentario alguno en la cuenta oficial de Colo Colo. 

Imagen foto_00000017