Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Colo Colo “salvaron de milagro” tras incidentes en la banca de Cobreloa

Los seguidores albos golpearon el acrílico ubicado tras la banca minera, rompiendo la protección ubicada en dicho sector del Estadio Monumental.

Foto: Photosport Hinchas de Colo Colo “salvaron de milagro” tras incidentes en la banca de Cobreloa
Llévatelo:

Un grupo de hinchas de Colo Colo, que realizaron incidentes tras la banca de Cobreloa, salvaron milagrosamente de ser alcanzados por una protección que se salió de su ubicación en el acrílico ubicado tras la banca del sector sur del Estadio Monumental. 

Los hechos ocurrieron una vez que el jugador de Cobreloa Rodolfo González llega al banco de suplentes tras ser expulsado del campo de juego. Ahí, un grupo de hinchas albos se acercó tras la banca naranja y comenzó a generar desórdenes, moviendo el acrílico de vidrio ubicado en ese sector sur del recinto de Macul.

El movimiento produjo que se saliera de su lugar un fierro con púas, el que de milagro no hirió a ningún hincha ubicado en el sector. 

MIRA LO SUCEDIDO ACÁ