Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Intendencia autorizó visita de Colo Colo a Melipilla

En una inspección al Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", la autoridad regional permitió que el duelo del próximo domingo entre ambos elencos se juegue en el recinto.

Llévatelo:

La Intendencia de la Región Metropolitana autorizó la utilización del Estadio "Roberto Bravo Santibáñez" como escenario del duelo del domingo 20 de noviembre entre Deportes Melipilla y Colo Colo, por la decimonovena fecha del Torneo de Clausura.

 

Este lunes el recinto fue inspeccionado por Julia Panez, jefa de gabinete de la Intendencia, por el gobernador provincial, Pedro Julio Maturana, por el mayor de Carabineros Guillermo Bezzenberger y por el presidente de la tienda melipillana, Luis Bustos.

 

Tras la visita, Panez informó de la autorización y de las restricciones que conlleva: "Se va a limitar el ingreso de espectadores al estadio, serán 4.000 personas más o menos".

 

Bustos, en tanto, quedó feliz con la determinación: "Quedamos muy conformes y nos da la tanquilidad adecuada para trabajar en la semana".

 

"Es muy relevante para nostros la venida de Colo Colo y ojalá que resulte todo muy bien, tal como sucedió ante Universidad Ctaólica y Universidad de Chile. Hay que disfrutar el partido de manera pacífica", añadió.

 

El pleito se jugará el próximo domingo a partir de las 11:30 horas (11:30 GMT).