Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Parraguez: Estoy con ganas de consolidarme y ser titular en Colo Colo

El nuevo delantero albo dijo estar enfocado en el trabajo de la semana para ser opción en el equipo de Mario Salas.

Javier Parraguez: Estoy con ganas de consolidarme y ser titular en Colo Colo
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Javier Parraguez comentó sus primeros días en el cuadro albo y dijo estar trabajando con el objetivo de consolidarse en Macul en la lucha por un puesto en la ofensiva del técnico Mario Salas.

"Estoy con mucha confianza, con muchas ganas de poder sumar minutos y tener una buena actuación en este campeonato, porque es un desafío muy importante. El triplete, pese a que fue en una práctica (ante Audax Italiano), ayuda porque es positivo, así es que ahora estoy enfocado en Unión", dijo Parraguez en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Obviamente uno viene con esas ganas de poder consolidarse, de poder sumar minutos y poder ser titular, pero eso lo va dando el tiempo, el trabajo en la semana y yo estoy con la idea de poder rendir día a día en los entrenamientos y ser una opción para el técnico", añadió el ex jugador de Huachipato.

Reconoció que tiene una dura lucha por un lugar de titular, y explicó que las derrotas sufridas por Colo Colo en los duelos amistosos no son parámetro para lo que viene en el Campeonato Nacional.

"Son partidos de preparación, donde se prueban distintas tácticas. Yo vengo llegando hace poco, pero se nota que hay una dedicación y el equipo está con muchas ganas de que empiece el campeonato", expresó.

El cuadro albo se prepara para su estreno en el Torneo 2019, a producirse este domingo 17 a las 19:00 horas ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.

De cara a ese partido, Esteban Paredes y Jorge Valdivia se mantienen en duda debido a sendas lesiones. A ellos se suma Ronald de La Fuente, quien se perdió el partido amistoso del fin de semana ante Audax Italiano.