Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joan Cruz llegó hasta el Monumental para ver el amistoso de Colo Colo con Deportivo Cali

El jugador llamó la atención de algunos hinchas por su sorpresiva presencia.

Foto: Rodrigo Gómez/Cooperativa Joan Cruz llegó hasta el Monumental para ver el amistoso de Colo Colo con Deportivo Cali
Llévatelo:

Pese al enfrentamiento con el club por su salida a España, Joan Cruz acudió al Estadio Monumental para ver el triunfo de 5-4 de Colo Colo ante Deportivo Cali de Colombia en partido amistoso.

El volante llegó al recinto con una capucha y atendió a algunos fanáticos que lo reconocieron y le solicitaron una fotografía. Sin embargo, el futbolista declinó hablar con los medios presentes.

Cabe recordar que el "Cacique" anunció una demanda contra Cruz y Real Oviedo por, según la versión alba, romper unilateralmente su contrato.