Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jorge Almirón descartó a Vidal para el duelo con Coquimbo: Debe recuperarse bien y ponerse a tope

El entrenador de Colo Colo apuntó al desgaste físico que ha tenido el "Rey".

Foto: Photosport Jorge Almirón descartó a Vidal para el duelo con Coquimbo: Debe recuperarse bien y ponerse a tope
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo Jorge Almirón indicó este viernes en rueda de prensa que no contará con Arturo Vidal para el duelo en que los albos visitarán a Coquimbo Unido por la quinta fecha del Campeonato Nacional. 

El "Rey" venía de dejar una lesión para estar presente en el Superclásico ante la U del pasado domingo y luego en el encuentro con Sportivo Trinidense del último miércoles, lo que le generó una carga física importante que influyó en la decisión del DT de los albos. 

"El único que no viajará a este partido con Coquimbo será Arturo (Vidal). Preferimos que se quede porque hizo un esfuerzo enorme para jugar contra Trinidense y elegimos que descanse para este nuevo partido y aprovechar la fecha FIFA para que se recupere bien y se ponga a tope", explicó el técnico ante los medios. 

"Arturo no hizo pretemporada con nosotros. Vino, se integró y jugó. El debe conocer su cuerpo, el otro día nos pidió el cambio cuando sintió que no estaba ayudando al equipo, pero puede servirle ahora estos días para acondicionarse bien físicamente", agregó. 

Respecto a la lesión que tendrá a César Fuentes alejado seis meses fuera de las canchas y si buscarán un nuevo fichaje ante esto, Almirón mencionó que: "Sería importante traer un reemplazo, la baja de César es importante y le deseamos una pronta recuperación. No hemos hablado de nombres porque las ligas ya comenzaron, negociar es complicado. Veremos qué se puede hacer". 

Colo Colo enfrentará a Coquimbo en la Cuarta Región este domingo desde las 12:00 horas de nuestro país, y lo podrás seguir con toda la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.