Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jorge Almirón y el tema premios en Colo Colo: Si hay diferencias, se arreglan en casa

El DT de los albos bajó el perfil a la reciente polémica que involucró al plantel.

Foto: Photosport Jorge Almirón y el tema premios en Colo Colo: Si hay diferencias, se arreglan en casa
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, abordó este viernes la última polémica que se generó en la interna del plantel por los premios económicos en el marco de la participación internacional en este 2024, tema del cual el argentino bajó el perfil y expresó que espera se solucione pronto.

En conferencia de prensa, el estratega de los albos comenzó diciendo respecto al conocido conflicto que: "No le tomo importancia; es un equipo grande, tiene trascendencia, genera información y discusiones, siempre pasa lo mismo en un equipo grande y los que están se tienen que adaptar rápido a todo. Para mí no hay ningún conflicto, los veo a todos bien".

"El jugador se enfoca en el domingo, es un clásico; nosotros también, todos queremos ganar. Si hay diferencias, se arregla en casa, para afuera estamos muy fuertes y no hay ninguna excusa", remarcó sobre lo mismo.

Por último, sobre si es algo que pudiese desconcentrar al equipo con miras al choque con la U de este domingo en el Estadio Monumental, Almirón insistió en que: "El equipo está preparado para el domingo ye s un clásico, los clásicos se ganan. Después seguiremos discutiendo lo que sea, es algo normal como en cualquei familia".