Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La molestia de Mario Salas: El gol de Huachipato fue fuera de tiempo

El entrenador apuntó a la falta de uniformidad en los criterios de los árbitros.

Foto: Photosport La molestia de Mario Salas: El gol de Huachipato fue fuera de tiempo
Llévatelo:

Amargas fueron las sensaciones que dejó en Colo Colo la igualdad 1-1 ante Huachipato. Así lo asumió el entrenador del "Cacique", Mario Salas, quien hizo visible su frustración por dejar ir el triunfo en la última jugada, la cual nació en los 90+5', un minuto después del tiempo adicional establecido.

"(El gol) está fuera de tiempo casi un minuto. Todo lo que conversé con (Francisco) Gilabert y su asistente lo dejo entre nosotros", dijo el DT, refiriéndose a la discusión que tuvo con el cuerpo arbitral al terminar el encuentro en Talcahuano.

"No hay una uniformidad de criterios en cuanto al tiempo, contra Católica nos dieron el tiempo justo y ahora nos dieron casi un minuto más. Pero lo del final fue una calentura más que nada, no tiene que ver con lo hecho por el referato", agregó.

Otro de los puntos que más lamentó Salas fue el merecer una victoria, sobre todo "por el tema de haber jugado tan bien, con muchas ocaciones de gol, una buena cantidad de tiros de esquina y libres al área de ellos. Entonces, va en relación a lo que debimos habernos llevado".

"Fue un buen partido de Colo Colo, generamos un buen número de ocasiones, ahora fue muy difícil batir la defensa de ellos y luego no pudimos aguantar los minutos finales. Pero más allá del tema cualitativo, el resultado me deja un gusto amargo. La sensación es amarga, nos merecimos ganar el encuentro sin duda y lo perdemos en la última jugada", comentó.

Pese al disgusto, el estratego de los "albos" aseguró que siguen en la lucha por el primer lugar del torneo, y por lo demostrado en cancha esta jornada, está seguró que Colo Colo se encuentra "mucho más cerca de ganar los encuentros que vienen. Hay cosas que mejorar y esto no acaba acá".

Finalmente, Salas evitó referirse a los incidentes con el entrenador rival Nicolás Larcamón: "Lo que sucedió después queda entre nosotros".