Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La resignación de Salazar: Cualquier arquero de la talla de Orión será el titular en Colo Colo

El canterano del club albo debe regresar a Macul tras estar en calidad de préstamo en Universidad de Concepción.

Foto: Photosport La resignación de Salazar: Cualquier arquero de la talla de Orión será el titular en Colo Colo
Llévatelo:

El nombre del jugador que estará a cargo del arco de Colo Colo la próxima temporada es una incógnita, debido a la posible no renovación del argentino Agustín Orión y la alternativa de un nuevo fichaje. Sin embargo, un hombre de la casa alba debe volver tras ser préstamo en Universidad de Concepción. Se trata de Alvaro Salazar, quien comentó en Al Aire Libre en Cooperativa sus opciones de defender como titular el arco del "cacique".

"Con el tema de Agustín o Brayan (Cortés) son totalmente distintas las cosas, creo que Brayan también por ahí lo supo desde un comienzo y yo también, con Agustín o con cualquier arquero que sea de esa talla, de esa experenciencia, el nivel de competencia no es tan así. Un arquero de ese nivel va a ser el uno, con Agustín es otra cosa", consideró el portero, que en caso de que el ex Boca Juniors continúe su carrera en Macul, ve pocas posibilidades de incluso luchar por un puesto en el equipo.

Otro puede ser el panorama si la lucha es con Cortés, actual suplente en Colo Colo, sobre todo por "un tema de edad, de condiciones, de partidos en Primera, de cualidades, de méritos y de experiencia. Creo que sería más de par a par, más de mano a mano, pero con Agustín eso no pasa, no se da".

Sobre el complicado presente de los albos y de su técnico Héctor Tapia, Salazar consideró que "el "profe" "Tito", es un DT la verdad al igual que el profesor Bozán jóven, que pór ahí tiene la experiencia de dirigir en dos procesos una institución de las más grandes del país, va a pelear hasta lo último la posibilidad de seguir en Colo Colo. Yo creo que cualquier técnico, cualquier jugador, quiere estar en los mejores equipos del campeonato y Colo Colo es uno".

Sobre las posibilidades de que el mismo Tapia dirija a la U penquista en la próxima temporada, Salazar estimó que "nadie le hace bien empaparse de rumores e incertidumbres a esta altura del torneo cuando se están peleando cosas tan importantes".