Leonardo Gil ya palpita el título: Si lo podemos concretar antes, mejor

El volante argentino-chileno se refirió a la posibilidad de alzar el título ante la UC.

Leonardo Gil ya palpita el título: Si lo podemos concretar antes, mejor
Llévatelo:

El mediocampista de Colo Colo Leonardo Gil se refirió a la posibilidad de ser campeón lo antes posible, aunque adelantó que Universidad Católica será un rival difícil que viene en alza.

"Estamos con tranquilidad, porque tenemos varios partidos antes. Si lo podemos concretar antes, mejor; pero siempre con humildad, con trabajo, porque sabemos que Universidad Católica es un rival difícil, que viene de ganar y de levantar, es un equipo fuerte, así es que trataremos de mirarlos en Copa Chile para nosotros sacar un buen resultado de local y con nuestra gente", dijo el jugador argentino-chileno a las redes sociales del club.

"Estamos con muchas expectativas, con muchas ganas después de haber tenido tres días libres, y seguimos enfocados en nuestro objetivo. Tenemos un partido muy importante y tenemos varios días para seguir preparándonos, trabajar, ponernos a punto y corregir los errores que hemos tenido en el torneo", añadió.

"Venimos bien, con confianza, el equipo está contento y eso es importante", complementó.

El ex jugador de Rosario Central realzó la importancia de jugar este fin de semana: "Es importante la parte futbolística y Gustavo es inteligente, armó un partido amistoso y es importante, porque el equipo que nos toca tiene Copa Chile, y así también podremos llegar con ritmo al próximo duelo", expresó.

Gil también tuvo palabras para la posibilidad de jugar con 40 mil personas en el Estadio Monumental.

"Creo que el aforo es porque la gente está haciendo bien las cosas también, y les pedimos que sigan así, porque siempre es una lástima que no nos puedan acompañar. A uno como futbolista le da más fuerza que esté el estadio lleno", expresó.