Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Mena: Ahora comienza una nueva etapa y esperamos llegar a lo más alto

El defensor espera que Colo Colo no repita en La Portada los errores que cometió cuando fueron goleados por 4-0.

Por su parte, La Serena ya tiene confirmada la formación para el duelo de este sábado.

Llévatelo:

En Colo Colo están mentalizados en comenzar con el pie derecho su participación en el los play-offs del Torneo de Clausura y el defensor Luis Mena señaló que en esta instancia es cuando el conjunto popular tiene que hacer prevalecer su condición de equipo grande.

Imagen"Siempre hemos tenido muy buenos play-offs. Colo Colo se ha caracterizado por eso y esperamos que esta vez no sea la excepción. Tenemos un muy buen plantel, con mucha gente de experiencia y gente joven que está con ganas de lograr cosas importantes. Esperamos plasmar todo eso en cancha y vulnerar a un equipo como La Serena", apuntó.

El multicampeón albo espera que su escuadra no repita en La Portada los errores que cometió cuando fueron goleados por 4-0 en la fase regular. Mena señaló que Colo Colo tiene plantel como para llegar lo más alto en play-offs.

"Quedamos todos muy dolidos tras esa derrota, pero este es otro campeonato, comienza una nueva etapa y esperamos llegar a lo más alto, que es ser campeones. Hay que ir paso a paso y tenemos un equipo competitivo como para lograrlo, así que esperamos hacer un buen partido en La Serena, llevarnos los puntos a Santiago y cerrar la llave allá", indicó.

La probable formación de Colo Colo será con Francisco Prieto; Cristian Vilchez, Andrés Scotti, Nelson Cabrera; José Pedro Fuenzalida, Osmar Molinas, Luis Pávez y Lucas Wilchez; Rodrigo Millar, Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.

En La Serena, en tanto, Miguel Ponce tiene prácticamente ratificada la formación, la que presentará algunos cambios respecto a lo que venía presentando en la fase regular.

El cuadro granate formaría con Marcos Gutiérrez: Mario Pardo, Diego Guidi, Mauricio Zenteno, Claudio Jopia; Claudio Meneses, Rafael Caroca, Gamadiel García, Mauricio Salazar; Matías Vidangossy,  Eduardo Rubio (Dwight Pezzarossi).

El cuadro granate recibirá a los albos este sábado, desde las 16:30 horas (19:30 GMT).