Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barticciotto: "Blanco y Negro en todos estos años no ha hecho nada"

El ex delantero de Colo Colo criticó duramente a la concesionaria.

Además, aseguró que le advirtió a Arturo Salah sobre el presente albo.

Foto: Archivo Marcelo Barticciotto: "Blanco y Negro en todos estos años no ha hecho nada"

Marcelo Barticciotto se refirió al momento de Colo Colo.

Llévatelo:

El ex delantero de Colo Colo Marcelo Barticciotto criticó a Blanco y Negro por su gestión al mando del cuadro albo y además aseguró que le advirtió a Arturo Salah del momento que atraviesa el club.

"Que Salah no le eche la culpa al resto de los errores de Blanco y Negro, que ha hecho todo mal, ha alejado a la gente y no ha cumplido el contrato de concesión. Dice que el club funciona dentro del marco de la ley, y eso es mentira", aseguró el argentino a El Mercurio.

"Si él dice que el incendio lo han provocado los grupos opositores, no sabe nada de lo que está pasando en Colo Colo. El incendio lo han provocado ellos (la concesionaria) en todos estos años en que no han hecho nada. Y si apunta a un grupo, le digo que el descontento es general", prosiguió.

Además, se refirió a las pifias que ha recibido el ex entrenador de Huachipato. "Me duelen, pero se lo advertí. Lo peor que Salah pudo hacer fue ponerse del lado de Blanco y Negro. Debió ser gerente técnico, no presidente. Aunque tenga la mejor intención, la gente lo asoció con ellos y no se lo merece", indicó.

"Le dije a Arturo que hiciera una reestructuración total, que tenía que sacar a muchos y empezar de cero, con gente de su confianza porque en definitiva, el día de mañana, el responsable sería él. Y es lo que está pasando", añadió.

El ex adiestrador albo, también se refirió a la intención de que los socios se conviertan en los accionistas mayoritarios del club y advirtió que Leonidas Vial y Aníbal Mosa van a tener que desprenderse de sus activos.

"No es que sea posible, lo van a tener que hacer porque la presión será insostenible. La gente ya no aguanta más. No se como siguen yendo al estadio con tanto insulto", expresó.

"Hay que buscar un Colo Colo nuevo, equilibrado, donde los socios, bien fiscalizados, sostengan el desarrollo del club, como en Alemania, donde los que el futuro son los que aman los clubes, no lo hacen por dinero. Borussia Dortmund estaba quebrado y ahora es uno de los mejores", agregó.

"Ellos saben porque tomé el estandarte en esta lucha, No le están haciendo bien a Colo Colo, y si no lo sintiera, no lo haría. Porque sin duda que me ha traído problemas. Pero soy una persona pacífica, decente, y lo único que hago es defender al club", sentenció.