Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcos Bolados: Estamos conscientes que tenemos la obligación de cuidarnos del coronavirus

El jugador expresó la necesidad de respetar los protocolos.

Marcos Bolados: Estamos conscientes que tenemos la obligación de cuidarnos del coronavirus
Llévatelo:

El puntero de Colo Colo Marcos Bolados se refirió a la importancia de mantener los cuidados en medio de la pandemia que afecta al país con el objetivo de seguir sanos y así evitar ausencia, y eventualmente la suspensión del Campeonato Nacional.

"Estamos conscientes como jugadores y como grupo que tenemos la obligación de estar bien, de no hacer reuniones para no contagiarnos. Tenemos esa obligación como grupo para evitar contagios a nivel personal en el plantel", dijo en conferencia de prensa al ser consultado respecto a lo que se vivió en Universidad de Chile con una reunión en el departamento del técnico Rafael Dudamel.

Bolados se refirió a su momento personal y a cómo ha ido evolucionando tras una larga ausencia por lesión.

"Después de la operación me costó un poco, pero he ido reforzando la rodilla y con los partidos, uno va tomando confianza, y en los últimos partidos ya me he sentido bien", aseguró.

De cara a lo que viene con Colo Colo, Bolados se mostró ilusionado: "Es un plantel muy unido y se ve reflejado en estos partido que hemos jugado. Yo me he sentido bien, me sorprende a veces porque hay mucho compromiso en los entrenamientos y eso se nota", expresó.

"Si me preguntas qué nos falta, quizás no falta terminar buen la jugada, porque llegamos harto, pero por ahí nos cuesta", comentó.