Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández: Me fui de Colo Colo siendo campeón y ahora vuelvo logrando otro título

El volante del "Cacique" valoró la obtención de la Copa Chile ante la U.

Matías Fernández: Me fui de Colo Colo siendo campeón y ahora vuelvo logrando otro título
Llévatelo:

Luego de la obtención de la Copa Chile a costa de la U, Matías Fernández valoró el triunfo declarando que tuvo la "bendición" de sumar otro título con Colo Colo, al igual que cuando partió del club en 2006. 

En diálogo con la transmisión televisiva, el volante comentó que: "Esto me trae los mejores recuerdos. Cuando me fui de Colo Colo fue siendo campeón y ahora en mi vuelta logro otro título". 

"Esto recién comienza. Debemos seguir trabajando porque tenemos mucho por mejorar. Hoy la U tuvo sus chances de ganar pero nosotros fuimos más contundentes, así que merecimos bien la victoria", agregó.

Por último, Fernández apuntó al duelo que tendrán ante Palestino el próximo lunes, mencionando que: "Queremos seguir dándole alegrías a la gente. Yo estoy con muchas ganas de poder aportar aún más al equipo".