Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras derrotó a Chapecoense y suma confianza de cara al duelo con Colo Colo

El "verdao" está quinto en el torneo brasileño con 40 puntos.

Foto: @jornalfloripa Palmeiras derrotó a Chapecoense y suma confianza de cara al duelo con Colo Colo
Llévatelo:

Palmeiras derrotó por 2-1 a Chapecoense como visitante, y sumó confianza de cara a su duelo con Colo Colo, el próximo 20 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El duelo se disputó en el Arena Condá de Santa Catarina y comenzó con una tempranera ventaja por parte del "verdao", que anotó el primero, mediante el delantero portugués Hyoroan, a los 14 minutos del patido, resultado que se mantuvo por todo el primer tiempo.

En el complemento, el ex elenco de Jorge Valdivia, aumentó su ventaja, gracias al también rápido tanto del colombiano Miguel Borja, quien definió con gran categoría en los 52 minutos del compromiso.

El descuento para los dirigidos por Guto Ferreira, lo anotó Rafael Thyere, quien en los 62 mintuos convirtió mediante un certero golpe de cabeza, que dejpó sin opción al portero Weverton, resultado que sería defintiivo.

En la próxima fecha, Palmeiras enfrentará a Atlético Paranaense, mientras que el "chape" se medirá frente a Paraná. Ambos duelos se jugarán el próximo miércoles 056 de septiembre.