Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Por qué Colo Colo felicitó al boxeador Gervonta Davis tras su victoria en Las Vegas?

El estadounidense retuvo su título peso ligero de la AMB.

¿Por qué Colo Colo felicitó al boxeador Gervonta Davis tras su victoria en Las Vegas?

El estadounidense Gervonta Davis festejó este fin de semana al retener su título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, esto al derrotar por nocaut a Frank Martin en el MGM Grand Arena de Las Vegas. 

El pugilista de 29 años, que defendía la presea, logró imponerse a Martin en el octavo asalto al conectar un impacante izquierdazo que mandó a la lona al de Michigan. Victoria y así 'Tank' amplió su registro a 30-0 con 28 nocauts a su favor. 

El triunfo del polémico Davis, que había anticipado que se quedaría el combate en el octavo round, recibió las felicitaciones de su equipo y también del mundo ajeno al boxeo, como lo hizo Colo Colo

"¡Felicidades Gervonta! Te esperamos en el Monumental, campeón", escribió la cuenta del Cacique en su cuenta de X, llamando la atención por la publicación. 

La relación de Gervonta Davis y Colo Colo 

Para los más entendidos el mensaje de Colo Colo felicitando a Davis no es para nada raro, considerando que existe una conexión entre el pugilista y el elenco Popular. 

Es que, en 2017, Gervonta daba sus primeros pasos en el boxeo profesional y en cierto momento se viralizaron unas imágenes en las que vestía un polerón oficial de los albos, debido entre otras cosas a que la misma marca auspiciaba al pugilista y al club chileno, en aquella época. 

A causa de aquella foto, Davis recibió múltiples mensajes de apoyo de los hinchas colocolinos y él respondió cuando los de Macul se quedaron con el título del fútbol chileno en esa temporada 2017, expresándoles sus parabienes.