Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros: Debemos corregir errores y mejorar, este equipo siempre juega para ganar

El técnico de Colo Colo se mostró confiado en dar vuelta la llave.

Foto: Photosport Quinteros: Debemos corregir errores y mejorar, este equipo siempre juega para ganar
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, palpitó la revancha contra Ñublense en Copa Chile (1-2 en la ida en Chillán), asegurando que deben corregir los errores sufridos en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún Arenas".

"Representamos a un club muy grande y que siempre debe jugar para ganar. Creo que el segundo tiempo en Chillán no jugamos mal, en general el partido fue parejo y ellos supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron", dijo en conferencia de prensa.

"Tenemos que pensar en que podemos revertir el resultado del partido de ida para lograr seguir en Copa Chile. En este club siempre hay que jugar para ganar", añadió.

"Todo lo que pasó en el partido anterior sirve para corregir los errores y mejorar. Hoy tenemos la posibilidad que en 90 minutos poder ganar y pasar a la siguiente fase", cerró sobre el tema.

También habló del aumento de aforo, que permitirá el 85 por ciento de la capacidad del Monumental, desde el duelo de dos semanas más contra Unión Española.

"Es una gran noticia y nos puso muy contento a todos. Solo agradecer a las autoridades, porque no era justa la medida para el fútbol. Esperamos en el estadio a todas las familias que aman el fútbol".

Finalmente, le preguntaron por la posibilidad de que llegue una oferta por Gabriel Suazo, aunque solo decidió elogiarlo y no referirse a la chance de que parta.

"Gabriel (Suazo) es un jugador importante para nosotros y que le aporta mucho al equipo. Para mí, el mejor lateral izquierdo del torneo. Más allá de una oferta, espero que juegue bien el domingo y nos ayude a ganar la llave".

El duelo del domingo ante los "diablos rojos" será a las 17.30 horas (21:30 GMT) en Macul.