Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quinteros y opción de Valdivia: Debemos traer jugadores que puedan jugar toda la temporada

El estratega señaló además habló de la relación del plantel y Aníbal Mosa.

Foto: Photosport Quinteros y opción de Valdivia: Debemos traer jugadores que puedan jugar toda la temporada
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la opción del regreso de Jorge Valdivia y sostuvo que los jugadores que lleguen a Macul deben estar en una buena condición física.

En diálogo con 24 Horas de TVN, Quinteros señaló que "hablar de un jugador tan importante como Valdivia u otro jugador, que se han nombrado, no me parece bien hacerlo públicamente. Valdivia es un gran jugador, fue uno de los mejores en esa posición que tuvo el fútbol chileno, pero para incorporar un jugador ahora que sea opción para este torneo y el año que viene, hay que analizar todo".

"Tenemos que incorporar jugadores que estén al 100 por ciento y que puedan venir y jugar toda la temporada", añadió sobre el mismo tema el estratega "albo".

Además, el estratega se refirió al conflicto de los jugadores con la dirigencia y dijo que "la relación estaba quebrada, pero los últimos días el presidente (Aníbal Mosa) solucionó todo".

Junto con esto, elogió a Mosa y sostuvo que "lo mejor que tiene es que no se mete, como me pasó en el anterior lugar en el que estuve. Han pasado muchas cosas entre jugadores y dirigentes, que a lo mejor han pegado fuerte, la relación estaba quebrada, pero los últimos días el presidente ha solucionado todo".

Finalmente, en el ámbito deportivo aseveró que "es la primera vez que estoy en un club que a lo mejor está cerca del descenso. Para nosotros son todas finales, es un campeonato del mundo para Colo Colo, un Mundial, es algo muy importante".