Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Parraguez: Le queda un año de contrato y en Colo Colo están contentos con él

José Luis Carreño conversó con Al Aire Libre PM sobre el futuro del "Búfalo".

Representante de Parraguez: Le queda un año de contrato y en Colo Colo están contentos con él
Llévatelo:

El representante del delantero Javier Parraguez, José Luis Carreño, conversó con Al Aire Libre PM sobre el futuro del jugador en Colo Colo, remarcando que el "Búfalo" tiene un año más de contrato y que en el Monumental están contentos con su labor.

"Javier quiere jugar. Pero también lo hemos conversado y estamos claros que tiene contrato por un año más, él siempre ha querido pelearla en Colo Colo, y estamos esperando el término de temporada porque algo hemos conversado con Colo Colo", explicó.

Del mismo modo, aseguró que en la tienda alba "están contentos con él".

"Javier ha sido muy profesional, pro-equipo, en los momentos claves estuvo, llegó un centrodelantero (Christian Santos) y la peleó con él, le fue bastante bien, jugó harto e hizo goles. Hay que evaluarlo, no podemos adelantar nada, pero tiene contrato vigente por un año más", insistió.

Por último, habló sobre la necesidad de "evaluar" en caso de que Colo Colo quiera prescindir de los servicios del delantero.

"Si vemos o Colo Colo nos dice que no quiere contar con los servicios de Javier, habrá que conversarlo y negociar. Pero no ha sido así, sé que Javier quiere jugar. El proyecto de Colo Colo tampoco lo sabemos, lo que sé es que están contentos con él", sentenció.