Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Rumbo al Centenario: Referentes de Colo Colo revivieron distintos momentos de la historia del Club

En el marco de su aniversario 99, el CSyD Colo Colo reunió a figuras de ayer y hoy para comenzar a pavimentar el camino rumbo a los 100 años del Club.

Foto: @DaleAlbo Rumbo al Centenario: Referentes de Colo Colo revivieron distintos momentos de la historia del Club
Llévatelo:

Este viernes 19 de abril Colo Colo cumple 99 años y en el marco de su celebración, el Club Social y Deportivo Colo Colo reunió a figuras de ayer y hoy para comenzar a pavimentar el camino rumbo a los 100 años del Club. 

Arturo Vidal, Carlos Caszely, Lizardo Garrido, Yanara Aedo y Jaime Pizarro se encontraron en el mítico bar Quitapenas de Recoleta para revivir distintos momentos de la historia del cuadro popular que quedaron marcados a fuego en la piel de sus hinchas y jugadores.

En la conversación el grupo de jugadores y exfutbolistas albos recordaron sus anécdotas y explicaron su pasión por la camiseta blanca. 

"Ni juntando a todos los peotas uno podría definir lo que es Colo Colo, es un sentimiento tan grande que no hay palabras para decirlo", aseguró Carlos Caszely. 

Las campañas de Copa Libertadores de 1973, la obtención del máximo título del club en 1991 y también en 2012 por parte de la rama femenina fueron parte del diálogo que entrablaron los ídolos albos en la conversación que entablaron en el recinto ubicado frente al Cementerio General. 

Podrás ver el programa este viernes 19 de abril desde las 21:00 horas por las pantallas de TNT Sports.