Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stöhwing sobre Vidal: Ojalá esté bien médicamente para que aporte en su plenitud

El presidente de Blanco y Negro conversó con los medios en su llegada a Montevideo.

Stöhwing sobre Vidal: Ojalá esté bien médicamente para que aporte en su plenitud
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, comentó que se intensificaron las negociaciones con el volante Arturo Vidal para que sea el fichaje estelar de Colo Colo en la temporada 2024, señalando que espera que llegue en óptimas condiciones a ser figura del plantel.

"Se han profundizado las negociaciones. Creo que estamos cerca, pero hay detalles todavía que siempre son importantes", expresó en declaraciones a TVN durante su llegada a Montevideo para acompañar al equipo en el duelo ante Nacional de este viernes.

Sobre la extensión del contrato, sostuvo que "eso está claro, es por un año, -pero hay- algunos detalles y una serie de cosas y hay que afinar por completo"

"Faltan detalles, el contrato de un jugador como Arturo Vidal es complejo, largo y hay que terminar los detalles antes que se incorpore al club", detalló, agregando que "esperemos -que dé un salto de calidad al equipo-, por eso estamos haciendo ese esfuerzo. Ojalá esté bien médicamente para que pueda aportar en su plenitud".

Además, el dirigente apuntó que desconoce la información sobre un eventual interés de Boca Juniors en Carlos Palacios y que no han llegado ofertas desde Estudiantes de La Plata por Brayan Cortés, pero que si un club llega con el dinero "al contado" de su cláusula, se lo puede llevar.