Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thomas Galdames advirtió a Colo Colo: Somos un equipo que deja todo en la cancha

El chileno será junto a Godoy Cruz rival del "Cacique" en Copa Libertadores.

Thomas Galdames advirtió a Colo Colo: Somos un equipo que deja todo en la cancha

Colo Colo tendrá hacia fines del mes de febrero uno de sus exigentes retos en esta temporada cuando se enfrenten a Godoy Cruz del chileno Thomas Galdames por la segunda fase de Copa Libertadores, y fue el propio jugador del cuadro argentino el que tuvo una advertencia para los albos de cara a aquel cruce.

Y mientras el "Cacique" continúa con su pretemporada, el "Tomba" ya vio acción por la Primera División de Argentina, consiguiendo un importante triunfo por 2-0 sobre Defensa y Justicia.

Tras ese encuentro, Galdames, titular indiscutido en la escuadra mendocina, destacó en diálogo con La Página Bodeguera las principales características que tienen en su equipo.

"Somos un equipo muy solidario, muy humilde y trabajador, que da todo en la cancha. Dejándolo todo sabemos que estamos cerca de ganar", apuntó el zaguero nacional. 

Así mismo, remarcó que: "Tenemos unos jugadores tremendos, nosotros solo tenemos que mantener el arco en cero, ellos se encargan de hacer goles siempre. Tratamos de hacer cada uno su trabajo y en este inicio de torneo por suerte nos pudimos quedar con los tres puntos". 

Colo Colo jugará la ida ante Godoy Cruz en Copa Libertadores el próximo 22 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas, encuentro programado para las 21:30 horas de nuestro país.