Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tío de Jordhy Thompson: Fue grave lo que hizo, pero como familia lo vamos a apoyar

El exfutbolista Christian Thompson lamento

Foto: Photosport Tío de Jordhy Thompson: Fue grave lo que hizo, pero como familia lo vamos a apoyar
Llévatelo:

El exfutbolista Christian Thompson, tío del jugador Jordhy Thompson, lamentó la acción de su sobrino de haber golpeado a una mujer, aunque aseguró que él y su círculo más cercano lo van a acompañar en este momento.

En diálogo con Las Ultimas Noticias, el exUniversidad de Chile señaló: "Hablé con él, está bien, pero como familia estamos mal por lo que pasó. Fue grave lo que hizo, pero como familia lo vamos a apoyar al 100 por ciento".

"Mi madre está en estos momentos con mi sobrino en Santiago, ya que nosotros somos todos de Antofagasta. Ella viajó a Santiago para estar con mi sobrino. El se crió con mis papás porque mi hermano falleció (en 2013). Su apoyo es mi madre, su abuela", añadió.

Por otra parte, se refirió a la ayuda que le va a brindar Colo Colo: "Está bien que reciba atención psicológica. Que se recupere pronto y así pueda volver a entrenar".

Finalmente, sostuvo que "por redes sociales hemos recibido insultos y amenazas, pero estamos tranquilos. Como familia, mi sobrino es lo más importante ahora".

Jordhy Thompson fue separado del plantel de Colo Colo y recibirá ayuda psicológica brindada por el club.