Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicepresidente de Sportivo Luqueño: Jugar en un grande como Colo Colo sería fantástico para Blas Armoa

El dirigente del cuadro paraguayo conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Los guaraníes son dueños del pase del jugador.

Vicepresidente de Sportivo Luqueño: Jugar en un grande como Colo Colo sería fantástico para Blas Armoa
Llévatelo:

En Sportivo Luqueño están abiertos a traspasar a Blas Armoa a Colo Colo. Así lo aseguró el vicepresidente del club paraguayo, Juan Darío Cáceres, en diálogo con Al Aire Libre, señalando que será "fantástico" para el jugador de 22 años llegar "a un grande de Sudamérica".

"Es un jugador que está explotando, un chico veloz, pero si hay una buena oferta por él, el club no se va a oponer. El cumplió con creces por el club, y jugar en un equipo grande de Sudamérica como Colo Colo será fantástico para él y nosotros", declaró Cáceres.

Armoa, de 22 años, actualmente está cedido en Tigre de Argentina, aunque ese vínculo termina a final de año.

"Este chico fue muy manoseado por la dirigencia anterior del club, estuvo por México, vino, y recién está empezando a asentarse. Tuvo la oportunidad en Tigre y está en su mejor momento. Es un jugador veloz, un goleador, tiene un handicap importante para ser contratado por cualquier institución grande sudamericana", precisó el dirigente.

Finalmente, apuntó que hay una opción de compra por parte de Tigre para quedarse con el pase de Armoa, pero indicó que el cuadro argentino no tiene el dinero para sellar esa operación.

"No disponen del dinero. Tenemos que ver qué pasa. Si no hacen uso de la opción, (Armoa) tiene que volver a Luqueño. Creo que era un un millón (de dólares). Hay que negociar y es hasta el 31 (de diciembre) es la opción. Si no cumple Tigre, tiene que volver", sentenció.