Vilches titular y Paredes en la banca: Así entrenó Colo Colo para el clásico ante la UC

Los albos entrenaron a puertas cerradas y el capitán es considerado sólo como alternativa para el duelo del domingo.

Foto: Photosport Vilches titular y Paredes en la banca: Así entrenó Colo Colo para el clásico ante la UC
Llévatelo:

Colo Colo entrenó este jueves a puertas cerradas, pensando en el clásico ante Universidad Católica, y Esteban Paredes no fue titular en la práctica de fútbol que dirigió Mario Salas.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el capitán trabajó como suplente y fue ingresando de a poco en el entrenamiento, en donde Andrés Vilches figuró como posible delantero titular para el duelo con los Cruzados.

El "Comandante" Salas, en rueda de prensa, aclaró que Paredes está a disposición para el plantel, pero su titularidad pasa por una decisión técnica.

El segundo goleador histórico del fútbol chileno ha estado hace algunas semanas practicando a la par de sus compañeros, pero para el "Comandante" todavía le falta para poder entrar en las convocatorias.

Esta espera se da porque, a diferencias del año pasado, la zona ofensiva de los "albos" han respondido con goles y buen rendimiento. Es por eso que están esperando que el "Tanque" esté al cien por ciento para que vuelva a jugar.

Para el partido del domingo, que será  a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monmental, se espera Paredes dispute sus primeros minutos en la segunda fracción, en lo que será su debut en este Campeonato Nacional 2019.