Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Decepcionante": Prensa española criticó a Pellegrini tras nueva eliminación europea de Betis

El cuadro del "Ingeniero" fue eliminado por Dinamo Zagreb en la Conference League.

"Decepcionante": Prensa española criticó a Pellegrini tras nueva eliminación europea de Betis
Llévatelo:

La prensa española criticó duramente al técnico chileno Manuel Pellegrini tras la eliminación de Real Betis ante Dinamo Zagreb en la Conference League, la segunda desazón europea de la temporada.

"No fue el Betis competitivo que la noche demandada. La situación exigía una marcha más que Pellegrini no consiguió darle al equipo, por más bajas que tuviera. Decepcionante el papel europeo", aseguraron en El Desmarque, medio que evaluó al estratego nacional con nota tres.

Por su parte, en Mucho Deporte igualaron la calificación, argumentando que "su problema es que no parece que haya hecho bien los deberes en nada de lo proyectado para los torneo europeos. Ni la lista ni la motivación ni nada. Su gran lunar".

En Mundo Deportivo, en tanto, apuntaron que "Real Betis no dio la talla en Europa y cayó eliminado este jueves por el Dinamo de Zagreb en la ronda de acceso a octavos de final de la Conference League".

"Los verdiblancos cobraron ventaja en la primera parte con un bello gol de tacón de Bakambu (38') que igualaba la eliminatoria, pero como tantas veces les ha ocurrido esta campaña, desaprovecharon su ventaja en el marcador, se dejaron igualar con un tanto de Kaneko (59') y fueron incapaces de crear una sola ocasión de peligro durante 45 de los 50 minutos que duró la segunda mitad", complementó el medio de Barcelona.

Por último, si bien lamentaron las bajas que tenía el cuadro sevillano, en Estadio Deportivo subrayaron que "su única responsabilidad, aparte de no espolear a los suyos en la ida para que despertaran y le pusieran intensidad, está en la confección de la lista UEFA, aunque, con tanta lesión, era una lotería".