Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol tiene prácticamente decidida la sede para la Copa América 2021

Es casi seguro que el torneo se desarrollará íntegramente en Argentina.

Conmebol tiene prácticamente decidida la sede para la Copa América 2021
Llévatelo:

A falta de dos semanas que comience la Copa América 2021, la Conmebol tiene prácticamente decidido dónde se celebrará el torneo de selecciones del continente, y sólo falta la confirmación de las últimas sedes para dar el anuncio oficial.

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, es casi seguro que la Copa América se celebrará íntegramente en Argentina, de acuerdo a la informacion que llega desde Paraguay, en donde está la sede de Conmebol.

Además, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) está haciendo gestiones para que las semifinales y final de la Copa América sean con público. Y también pidieron a Conmebol ser nuevamente anfitriones del torneo en 2024.

Consignar que la prensa argentina ha informado sobre las comisiones de Conmebol que han viajado a al país trasandino para revisar posibles sedes. La Bombonera, el "José Amalfitani" y el estadio Único de La Plata fueron validados. El Libertadores de América en Avellaneda fue descartado, y este lunes revisarán el estadio Ciudad de La Plata.

La Copa América está programada para comenzar el domingo 13 de junio, y el partido inaugural será entre Argentina y la selección chilena.