Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Colombia le dio una mano a La Roja Femenina en el Sudamericano Sub 20

Las punteras del Grupo B golearon por 4-1 a Venezuela, próximo rival de Chile.

Foto: @FCFSeleccionCol Colombia le dio una mano a La Roja Femenina en el Sudamericano Sub 20
Llévatelo:

La selección colombiana le ganó por 4-1 a Venezuela en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de fútbol femenino, que se disputa en Ecuador.

Las “cafetaleras” abrieron rápidamente el marcador, a los dos minutos, gracias a la conquista de Zoraida Blanco.  Siete minutos después aumentó Maithé López.

A los 19’ las “llaneras” descontaron por medio de Mariana Barreto, pero antes de irse al descanso, llegaría el 3-1, por medio de la anotación de Laura Garavito.

En el lapso complementario, la cifra definitiva la decretó Sefanía Perlaza a los 61'. Y con esta goleada, Colombia empató en el primer lugar con Brasil, que precisamente será el rival de Venezuela en la próxima fecha.

Las de la “Vinotinto” tienen tres puntos al igual que Chile, que derrotó por 1-0 a Bolivia, y que juegan entre sí en la última fecha, el próximo sábado 20 de abril, por lo que esta victoria de la escuadra "Tricolor", le abrió la chance a las dirigidas de Luis Mena de depender de sí mismas. Y acorde a lo que haga Brasil con Venezuela, hasta un empate podría dejar a la “Roja” en el hexagonal final.