La U recibe a Palestino en el Estadio Nacional buscando el paso a la final de la Copa Chile

Los azules enfrentan al elenco "arábico" por el duelo de ida de semifinales.

Sebastián Ubilla retornará a la titularidad en los estudiantiles.

Foto: Aton Chile La U recibe a Palestino en el Estadio Nacional buscando el paso a la final de la Copa Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile recibe este sábado a Palestino a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Nacional por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Chile 2018. 

Los azules llegaron a esta intancia tras dejar en el camino a Deportes La Serena en primera ronda, luego a Colchagua en octavos y a Cobreloa en cuartos, a quienes superaron por un marcador global de 5-3.

Además, los "laicos" vienen de vencer a Deportes Temuco por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional por 2-1, por lo que llegan con el ánimo en alza. 

La principal novedad en la oncena de los universitarios es el ingreso desde el primer minuto de Sebastián Ubilla, quien reemplazará a Angelo Henríquez, ausente por su nominación a la Roja que se encuentra de gira por Asia. 

De esta forma, el once que dispondrá el técnico Frank Darío Kudelka para este encuentro estaría compuesto por Johnny Herrera; Christian Vilches, Rafael Vaz, Gonzalo Jara; Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Matías Rodríguez, Felipe Saavedra; Yeferson Soteldo, Nicolás Guerra y Ubilla.

Por su parte, los "arábicos" alcanzaron la ronda de los cuatro mejores del certamen luego de haber superado a Santiago Wanderers, Unión La Calera y Cobresal. 

Sin embargo, los pupilos de Sebastián Méndez llegan con tres derrotas consecutivas en la liga chilena, la última ante Deportes Antofagasta en el norte por la cuenta mínima. 

La formación que usarán los de colonia ante los estudiantiles será con Sebastián Pérez; Ignacio Ayala, Enzo Guerrero, Nicolás Díaz, Diego Torres; Felipe Barrientos, Julián Fernández, Diego Rosende, César Cortés, José Luis Muñoz; y Matías Campos López. 

El duelo entre Universidad de Chile y Palestino será arbitrado por Christian Rojas y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.