Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes, Melipilla, Rangers y Unión San Felipe celebraron en la Copa Chile

Ocho equipos timbraron su pasaje en la tarde de esta jornada.

Foto: @cdmelipilla Magallanes, Melipilla, Rangers y Unión San Felipe celebraron en la Copa Chile
Llévatelo:

La tarde de este domingo se conocieron los últimos ocho clasificados a la segunda fase de la Copa Chile, y Magallanes, Melipilla, Valdivia, Santa Cruz, Rangers, Unión San Felipe, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, sellaron su avance para la ronda de los 32 mejores del certamen, en partidos que se jugaron en simultáneo.

Uno de los que marcó mayor diferencia en su encuentro fue Magallanes, que vapuleó por 4-1 a General Velásquez, con anotaciones de Thomas Godoy (14'), Diego Huerta (49'), Matías Pinto (54') y Albano Becica (74'). El descuento fue de Nahuel Donadell (67').

Otro que sacó buena diferencia fue Melipilla, que con un rotundo 3-0, también logró pasajes para una nueva etapa en el certamen. Los tantos de los "potros" fueron obra de Andrés Sánchez (31'), Nelson Sepúlveda (62') y Gonzalo Sosa (78').

Junto con ellos, Valdivia también avanzó tras derrotar por 2-0 a Pilmahue, con los tantos de Francisco Ibáñez (59') y Cristopher Ojeda (88').

Quienes sufrieron más para pasar sus llaves fueron Santa Cruz, Rangers y Unión San Felipe, quienes ganaron por penales, tras igualar 1-1 ante Colchagua, 2-2 frente a Independiente de Cauquenes y 0-0 ante Recoleta, respectivamente.

Todos estos elencos, más Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, quienes también ganaron este domingo, y los ocho clasificados restantes, enfrentarán a los 16 equipos de la Primera División, en la siguiente ronda, en fecha aún por definir.