Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers apabulló a Deportes Concepción en la Copa Chile

El “León de Collao” no disputaba un partido en el profesionalismo desde 2016.

Foto: Photosport Santiago Wanderers apabulló a Deportes Concepción en la Copa Chile
Llévatelo:

Santiago Wanderers venció 4-1 a Deportes Concepción este domingo en el Estadio "Ester Roa" por la primera fase de la Copa Chile. El equipo "caturro" hizo notar la diferencia de categorías entre ambos y avanzó sin problemas.

En el primer tiempo el cuadro visitante comenzó golpeando desde los primeros minutos, a los 8' Enzo Gutiérrez anotó un golazo de volea y dos minutos más tarde tras asistencia del mismo delantero, anotó Francisco Castro al lado del área chica.

Esos dos tantos fueron golpes muy fuertes para el "León de Collao", al que le costó mucho entrar en ritmo de partido, dejando el protagonismo absoluto a Wanderers que manejó los hilos del juego con tranquilidad.

Los dirigidos por Miguel Ramírez tuvieron más de una ocasión para ampliar el resultado, pero no estuvieron finos frente a Guillermo Cárcamo, meta de Concepción, y solo se fue al descanso con una diferencia de dos.

Aunque Concepción trató por algunos pasajes en la primera etapa de causar peligro al arco de Santiago Wanderers, nunca tuvo el poder ofensivo para ello.

El segundo tiempo comenzó casi como una copia del primero. Al minuto 47, cuando ambos equipos se volvían a acomodar, apareció Gutiérrez para anotar con un remate cruzado su segundo personal y el tercero para su equipo.

Tras este nuevo tanto, Concepción no bajó los brazos y fue en búsqueda de a lo menos un descuento. Este lo logró al minuto 61 con los pies de Matías Reyes, jugador que ingresó en la segunda etapa.

Este gol parecía que le daba un segundo aire al cuadro lila, pero dos minutos más tarde todo eso se derrumbó tras la llegada del cuarto gol para el equipo "caturro". Matías Marín con disparo entrando al área definió el partido.

Ese gol cortó cualquier inspiración de Concepción y terminó de sellar el compromiso. Santiago Wanderers comenzó a dominar el balón y no paso riegos hasta el pitazo final.

Este resultado le dio de forma categoría el pase a la siguiente ronda al equipo "caturro".

Pese a la derrota, el "León de Collao" tuvo un partido histórico tras volver a jugar un compromiso en el profesionalismo. El último fue en 2016 cuando militaba en la Primera B antes de ser desafiliado de la ANFP.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.