Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica doblegó como visita a Naval y quedó en lo más alto en la tabla de Copa Chile

El conjunto "cruzado" venció a los "choreros" en el Estadio CAP.

Mario Lepe una vez más utilizó una formación plagada de jugadores juveniles.

Llévatelo:

Universidad Católica consiguió su tercer triunfo en la Copa Chile, lo cual le permitió alcanzar el primer lugar en la tabla general del certamen, ya que este sábado derrotó en calidad de visitante a Naval por 2-0.

El entrenador de los "cruzados", Mario Lepe, una vez más decidió alinear a un equipo juvenil, quienes han realizado toda la campaña en el torneo que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2012.

La apertura de la cuenta para la tienda precordillerana llegó a los 44', cuando Camilo Peña clavó la pelota en el arco de José Acevedo, con un remate de 35 metros.

Imagen
Los cruzados vencieron al conjunto del ancla en el sur. (Foto: UPI)

Se pensaba que la UC iba a ganar por la mínima, sin embargo Santiago Dittborn extendió la cuenta a favor de los franjeados cuando el reloj marcaba los 85 minutos.

U. Católica es líder de la Copa Chile con 10 puntos, mientras que Naval aún no suma unidades en el certamen.

El próximo duelo de la UC será ante Colo Colo como local, mientras que Naval recibirá a Ñublense.

Estadísticas

Naval (0): José Miguel Acevedo; Patricio Peralta (62' Felipe Díaz), Jorge Aquino, Vladimir Fernández, Sebastián Silva; Fredy Munizaga (57' Matías Rojas), Edgar Melo, Matías Grandis, Jaime Barrientos; Minor López, Isaac Díaz (57' Marco Moscoso). DT: Víctor Merello.

U. Católica (2): Fabián Cerda; Diego Opazo, Enzo Andía, Marko Biskupovic, José Martínez; Pablo Corral (38' Pedro Salgado), Camilo Peña, Juan Pablo Gómez (65' Santiago Dittborn), Camilo Gaínza; Allan Luttecke, Nicolás Castillo. DT: Mario Lepe.

Goles: 0-1, 44' Camilo Peña (UC), 0-2, 85' Santiago Diitborn (UC).

Amarillas: Edgar Melo (N).

Rojas: Edgar Melo (N) a los 87'.

Arbitro: René de la Rosa.

Estadio CAP.