Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Sampaoli le quitó importancia al arbitraje: Real Madrid fue superior en el primer tiempo

El DT de los andaluces se desligó de los críticas al juez, tras la derrota en Copa del Rey.

Foto: EFE Sampaoli le quitó importancia al arbitraje: Real Madrid fue superior en el primer tiempo
Llévatelo:

Jorge Sampaoli, técnico argentino de Sevilla, lamentó la imagen que dejaron sus jugadores en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Real Madrid, y se desligó elegantemente de las críticas al árbitro Mateu Lahoz por su actuación en el pleito.

"Siempre hay decisiones arbitrales que se pueden analizar, yo no lo hago porque en algún momento te favorecen y en otros no. A mi distancia no estoy capacitado para evaluarlo. La diferencia en el marcador fue porque Real Madrid fue superior a nosotros en el primer tiempo", explicó.

En la misma línea, indicó que "me sorprendió la falta de intensidad, la falta de anticipación al rival y la no decisión marcó la diferencia. Me sentí extraño porque es la primera vez que nos pasa".

"Fuimos sorprendidos por la intensa presión que nos generó Real Madrid. La verdad que esos tres goles complicaron el desarrollo del segundo tiempo. La eliminatoria está complicada para nosotros pero intentaremos jugar la vuelta con mejores intenciones y pelearemos hasta el último momento", sentenció.