Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis y Vidal protagonizó discreto empate con Milan que dejó abierta su llave en Copa Italia

La serie de semifinales entre "Nerazzurris" y "Rossoneros" se definirá en abril próximo.

Los chilenos vieron acción desde la segunda mitad del partido.

Foto: EFE Inter de Alexis y Vidal protagonizó discreto empate con Milan que dejó abierta su llave en Copa Italia
Llévatelo:

Inter, que tuvo a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha desde la banca, protagonizó un discreto empate sin goles con AC Milan en la ida de las semifinales de la Copa Italia, resultado que dejó abierta la llave de cara a la revancha a jugarse en abril próximo. 

Los chilenos vieron acción desde los 64' minutos de partido, cuando el tocopillano ingresó a la cancha por Lautaro Martínez y el "Rey" hizo lo propio en reemplazo de Nicolo Barella. Pese a sus esfuerzos, no pudieron darle muchas más ideas a un equipo deslucido en la elaboración de juego. 

En el trámite del encuentro fueron los "Rossoneros" los que tuvieron las oportunidades más claras para haberse puesto en ventaja, sobre todo en el primer tiempo. A los 9' minutos el belga Alexis Saelemaekers aprovechaba una mala salida de los lombardos y por poco estuvo cerca de convertir, pero el portero Samir Handanovic alcanzó a evitar la conquista. Y, a la jugada siguiente, Theo Hernandez desvió dentro del área con un mal remate con pierna derecha. 

Sobre la media hora los rojinegros volvieron a contar con una buena chance de peligro, pero el portugués Rafael Leao decidió mal con un zurdazo alejado del arco de Inter. 

Con el correr del encuentro el equipo de Stefano Pioli se encontró con otras dos oportunidades en los pies de Rade Krunic (39' y 56'), quien no pudo definir con claridad ante Handanovic y desperdició la apertura del marcador. 

La contraparte la presentaron los de Simone Inzaghi, que además de una ocasión de Hakan Calhanoglu y otra de Denzel Dumfries en el complemento no inquietaron nunca en demasía al guardameta Mike Maignan hasta el pitazo final del cotejo. 

De esta manera, Inter y Milan deberán definir el boleto hacia la final de la Copa el próximo 20 de abril, cuando se vuelvan a enfrentar con el cuadro de Alexis y Vidal haciendo de local.