Juventus logró dramático triunfo sobre Fiorentina y tomó ventaja en semifinales de Copa Italia

El elenco "Bianconero" dio el primer paso rumbo a la última ronda de la competición.

Foto: EFE Juventus logró dramático triunfo sobre Fiorentina y tomó ventaja en semifinales de Copa Italia
Llévatelo:

Juventus sonrió este miércoles al quedarse un dramático triunfo de 1-0 sobre Fiorentina en el Estadio Artemio Franchi, lo que les permitió tomar ventaja en las semifinales de la Copa Italia.

En un encuentro muy parejo, el equipo "Bianconero" pudo obtener el resultado a su favor gracias a un desafortunado autogol de Lorenzo Venuti, que luego de un centro del colombiano Juan Cuadrado desde la derecha envió el balón al fondo de su propio arco, a los 90+1' de partido. 

El zaguero del conjunto "Viola" se retiró en lágrimas de la cancha tras el pitazo final, y es que los locales habían tenido una buena actuación frente a la escuadra de Massimiliano Allegri, resistiendo ante las ocasiones de anotar con las que contó Dusan Vlahovic y teniendo claras oportunidades en los pies de Giacomo Bonnaventura o Mattia De Sciglio. 

Con este resultado, los turineses encaminaron la clasificación gracias al valor doble de los goles de visitante, de cara a la revancha a jugarse en el Juventus Stadium el próximo 21 de abril.