Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lazio avanzó sin inconvenientes a la final de la Copa Italia

Tras vencer este miércoles como local a AC Milan por 4-0, el cuadro romano se instaló en la final de la competencia con un contundente marcador global de 6-1 a su favor.

Llévatelo:

Lazio se convirtió en el primer finalista de la Copa Italia, tras conseguir este miércoles una categórica goleada por 4-0 ante AC Milan en el encuentro de vuelta por las semifinales, resultado que se unió al 2-1 a su favor rescatado en el Estadio "Giuseppe Meazza" el pasado jueves 5 de febrero.

 

El cuadro romano precisó tan sólo de un cuarto de hora para sentenciar de forma definitiva a su favor la eliminatoria, ya que en ese breve tiempo logró adelantarse por 2-0 gracias a los goles del brasileño César (11') y de Fabio Liverani (15').

 

Con el argentino Fernando Redondo y el portugués Manuel Rui Costa desentonados en la conducción del juego, AC Milan no pudo contrarrestar el dominio de su rival, y desde un comienzo quedó claro que Lazio era el primer finalista, mientras que el elenco lombardo no contaba con argumentos para renovar el título copero de la pasada campaña.

 

Lejos sacar el pie del acelerador, los siguientes minutos vieron ir en aumento el festival local con dos tantos de Stefano Fiore (36' y 42'), que sellaron la goleada definitiva por 4-0.

 

Carlo Ancelotti, técnico milanista, intentó reparar en algo el desastre en el descanso con la entrada del holandés Clarence Seedorf y de Filippo Inzaghi por unos desacertados Rui Costa y Andriy Shevchenko.

 

Sin embargo, y con todo sentenciado desde el primer tiempo, AC Milan no fue capaz de siquiera llegar a un descuento, y Lazio selló su presencia en la final de la Copa Italia, en donde enfrentará al ganador de la serie que este jueves definirán Inter de Milán y Juventus, que igualaron 2-2 en la ida. (EFE)