Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán tras el empate ante Olimpia: Nos corresponde ir a pelear la clasificación como sea

El técnico de Universidad de Concepción dijo sentirse frustrado por el resultado ya que fueron superiores al cuadro paraguayo.

Foto: Photosport Francisco Bozán tras el empate ante Olimpia: Nos corresponde ir a pelear la clasificación como sea
Llévatelo:

Luego del sufrido empate que cosecharon ante Olimpia por el Grupo C de Copa Libertadores, el técnico de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, afirmó que no bajarán los brazos e irán a pelear la clasificación en el último duelo de la serie, el cual será ante Godoy Cruz en Argentina.

"Vamos a ir a pelear la clasificación como sea, nos corresponde hacerlo. Entiendo que la justicia no existe, porque los tres partidos que hemos tenido como local fuimos superiores al rival, contra Sporting Cristal, Godoy Cruz y hoy ante Olimpia", declaró el estratega del campanil en coferencia de prensa tras el partido. 

"Esto es fútbol y muy probablemente cometimos errores para no poder llevarnos esos nueve puntos", recalcó.

Sobre el desarrollo del partido ante el conjunto paraguayo, el entrenador del elenco de la décima región afirmó que: "Es un golpe duro por las expectativas que teníamos antes y durante el desarrollo del partido. Sabemos como es esto y sobre todo levantarnos después de un mal resultado".

La última chance de Universidad de Concepción para lograr acceder a la ronda de los 16 mejores del certamen será el próximo 9 de mayo ante el elenco del "Tomba".