Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Héctor Tapia: El resultado nos deja con angustia, pero la serie no ha terminado aún

El DT de Colo Colo analizó la derrota de este jueves ante Palmeiras.

Se mostró confiado de obtener un buen resultado en la revancha en Sao Paulo.

Héctor Tapia: El resultado nos deja con angustia, pero la serie no ha terminado aún
Publicidad

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, analizó la derrota de este jueves ante Palmeiras por 0-2 en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Monumental. 

El DT de los "albos" afirmó tras el compromiso que "dimos todo lo que teníamos que dar. El equipo proupuso, pero nos cayó muy mal el primer gol. Tuvimos que ir a buscar el empate y Palmeiras domina muy bien la faceta de las contras. El resultado nos deja con angustia, pero esto no termina aún, queda el partido de vuelta. Lo más importante ahora es analizar, corregir, recuperar y pensar en el partido del fin de semana ante Antofagasta". 

En la misma línea, el estratega dijo que "cuando generas cuatro, cinco o seis ocasiones de gol ante un equipo como Palmeiras, más aún cuando ellos se encuentran con un gol arriba a los tres minutos... es importante. Nos faltó esa jugada fina para definir. Pero apelo a lo que ha hecho este grupo en la misma Libertadores. Cuando la clasificación estaba tremendamente complicada solo ellos tuvieron la fe en lo que podían hacer y pudieron clasificar".

"Estamos con un sentimiento de dolor, nadie quiere perder y menos en tu estadio con tu gente. Pero esto no ha terminado, los que más fe tenemos somos nosotros mismos. Tengo toda la confianza de que podremos sacar un resultado positivo", agregó el estratega.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio