Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nacional debutó con un cómodo triunfo ante Libertad en Copa Libertadores

El bolso controló el partido de principio a fin en el Gran Parque Central.

Foto: @Libertadores Nacional debutó con un cómodo triunfo ante Libertad en Copa Libertadores
Llévatelo:

El Club Nacional de Football de Uruguay no tuvo grandes inconvenientes en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, y gracias a Leandro Lozano y Ruben Betancourt se impuso a Libertad de Paraguay.

Para el “Bolso” abrió la cuenta “Charly” Lozano, quien a los 34 minutos logró desviar la pelota y superó la resistencia del meta guaraní Rodrigo Morínigo.

Nacional nunca perdió el control del balón y tuvo muchísimas oportunidades de aumentar el marcador, pero sus delanteros fallaron en la puntada final.

A los 62’ uno de los tantos desbordes Mauricio Pereyra rompió al bloque defensivo de Libertad, el jugador logró levantar un centro y dejó a Ruben Betancourt solo frente al arco descubierto y poner el definitivo 2-0 para los uruguayos.

Con esta victoria, Nacional sumó sus primeros 3 puntos y alcanzó a River Plate en el primer lugar del grupo H de la Copa Libertadores.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.