Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate perdió a Matías Suárez para duelo con Fortaleza en la Libertadores

El delantero, que marcó ante Colo Colo, sufrió una lesión.

River Plate perdió a Matías Suárez para duelo con Fortaleza en la Libertadores
Llévatelo:

El delantero Matías Suárez se perderá el partido entre River Plate y Fortaleza por la fecha 4 en el Grupo F de Copa Libertadores, debido a una lesión.

El jugador, que marcó un gol en el último triunfo "millonario" por el certamen, sobre Colo Colo (2-1), fue afectado por una distensión en el sóleo derecho, de acuerdo a la información entregada por la institución argentina.

Debido a esto, Suárez fue desafectado de la convocatoria.

En la nómina aparece el defensor chileno Paulo Díaz, quien se espera sea titular este jueves en el encuentro válido por el grupo que también componen Colo Colo y Alianza Lima, que igualmente jugarán esa jornada.

River lidera la serie con campaña perfecta (9puntos) y Colo Colo es segundo, con 6. Más atrás está Fortaleza, que ostenta 3, y Alianza Lima, que no ha sumado puntos.

Más de Copa Libertadores

Sin artículos relacionados.