Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera va por la hazaña ante Liga de Quito en su despedida de Copa Libertadores

El cuadro "cementero" necesita ganar por 4 goles para ir a Copa Sudamericana.

Unión La Calera va por la hazaña ante Liga de Quito en su despedida de Copa Libertadores
Llévatelo:

Unión La Calera visita este jueves, a las 20:00 horas, a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores con una mínima chance de acceder a la Copa Sudamericana como tercero de su zona. 

El cuadro "cementero" necesita ganar por tres goles o más para escalar al tercer lugar del grupo y desplazar al conjunto ecuatoriano que, a su vez, no tiene opciones de superar a los ya clasificados a octavos de final Flamengo y Vélez Sarsfield. 

La tarea no será nada de fácil, pues el elenco chileno llega con múltiples bajas al compromiso que se disputará en el Estadio "Rodrigo Paz Delgado" de Quito. 

El equipo que dirige Luca Marcogiuseppe no contará con Alexis Martín Arias, ni con los defensa Santiago García y Erick Wiemberg, tampoco con el volante Jorge Valdivia ni los delanteros Octavio Rivero y Andrés Vilches. 

Así, los caleranos saltarán al terreno de juego con: Miguel Vargas; Simón Ramírez, Christian Vilches, Matías Navarrete, Yerco Oyanedel; Gonzalo Castellani; Matías Cavalleri, Esteban Valencia, Ariel Martínez; Jeisson Vargas y Sebastián Sáez.

Liga de Quito, por su parte, necesita sostener el tercer lugar que hoy lo tiene en puestos de Copa Sudamericana, el premio de consuelo a los terceros de cada grupo de la Copa Libertadores.

El equipo ecuatoriano saldrá a la cancha con: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel; Matías Zunino, Jhojan Julio, Billy Arce; y Luis Amarilla

El encuentro lo podrás seguir desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.