Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabón y Túnez tuvieron un debut ganador en la Copa Africa

Tanto el anfitrión del certamen continental como el elenco tunesino ganaron sus respectivos partidos por el Grupo C.

El Grupo D se iniciará este martes, con los duelos de Ghana ante Botswana y Malí frente a Guinea.

Llévatelo:

En la tercera jornada de Copa Africa, se jugaron los compromisos correspondientes al Grupo C, donde de preliminar Gabón venció por 2-0 a Níger, mientras que Túnez dio cuenta de Marruecos, por 2-1.

EnImagen el primer compromiso, abrió la cuenta para el conjunto anfitrión, Aubameyang, a los 30', mientras que aumentó Moubamba a los 45', decretando el 2-0 definitivo para el cuadro gabonés.

Luego, en el compromiso de fondo entre Marruecos y Túnez, fue este último cuadro quien se puso en ventaja al minuto 34, con tanto de Korbi, para irse al descanso con la mínima ventaja.

En la segunda mitad, M'Sakni a los 76', convirtió el segundo gol para el elenco tunesino, aunque la incertidumbre se mantuvo hasta el final, con el descuento de Kharja para los marroquíes, a cuatro minutos del final del cotejo, cerrando el marcador 2-1.

Tras el término de los partidos, la tabla de posiciones del Grupo C la encabezan Gabón y Túnez con tres unidades, mientras que Marruecos y Níger se ubican en el fondo, sin puntos.

En la jornada de este martes, se iniciarán los duelos por el Grupo D, donde Ghana recibirá a Botswana y Malí enfrentará a Guinea. Ambos pleitos se llevarán a cabo en el Stade de Franceville.