Coquimbo Unido sale a sellar su avance en Copa Sudamericana ante Aragua en Venezuela

El equipo chileno goleó de local y espera ratificarlo como forastero.

Foto: Archivo Coquimbo Unido sale a sellar su avance en Copa Sudamericana ante Aragua en Venezuela
Llévatelo:

Este martes, Coquimbo Unido saldrá a sellar su avance a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020 como visita ante Aragua de Venezuela en una serie que está 3-0 para los "piratas".

El entrenador Germán Corengia pondrá desde el inicio a los mismos que golearon en el partido de ida, con Matías Cano como guardameta. Federico Pereyra, Víctor González, Raúl Osorio y John Salas ejercerán como defensores, mientras que Diego Aravena, Gaspar Iñíguez, Rubén Farfán y Joe Abrigo ocuparán los espacios de la zona medular.

En la ofensiva repetirán Andrés Montero y Mathías Pinto, mientras que Mauricio Pinilla será alternativa en la segunda fracción. 

El cuadro local, en tanto, se aferra a la hazaña para intentar dar vuelta la serie por lo que han jugador al misterio con la formación.

El delantero Daniel Febles aseguró sobre la serie que "sabemos que es un resultado en el papel complicado, pero vamos con la convicción de darle vuelta al marcador", insistió.

El partido se disputará a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Olímpico de Caracas, a más de 120 kilómetros de la sede del Aragua -que no es apta para albergar un duelo internacional- y con el arbitraje del principal boliviano Ivo Méndez.

El encuentro podrás seguirlo en detalle desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.