Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino busca lavar sus heridas frente a Estudiantes de Mérida en la Sudamericana

La escuadra de La Cisterna buscará dejar atrás sus goleadas en el plano local y continental ante un cuadro con presente complejo.

Foto: Palestino/Instagram Palestino busca lavar sus heridas frente a Estudiantes de Mérida en la Sudamericana
Llévatelo:

Este martes 18 de abril Palestino recibe a Estudiantes de Mérida por la segunda fecha del Grupo H de Copa Sudamericana, donde ambos elencos buscarán un bálsamo para sus irregulares campañas 2023.

La escuadra tetracolor mantiene un Campeonato Nacional con notables altibajos, pues marcha séptimo con 15 puntos y en sus últimos cinco partidos ha alternado entre triunfos y derrotas.

Además es víctima de las dudas en el juego, especialmente en el aspecto defensivo. La zaga "árabe" ha recibido 19 goles en 10 fechas, y lamentó una contundente remontada de 1-5 en casa ante Cobresal en su más reciente cotejo. Además, fue aplastada en el estreno copero ante Fortaleza por 4-0.

Pablo Sánchez además adolece de falta de efectividad en ataque, en un equipo que aún no encuentra la fórmula para dejar atrás la inestabilidad. 

Se espera que el "Tino tino" repita la formación que enfrentó a los "mineros" con César Rigamonti; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Cristián Suárez, Alan Riquelme; Agustín Farías, Ariel Martínez; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez. Sin embargo, "Barti" puede salir del 11 por Bryan Carrasco, determinación que está en veremos.

Pasando al lado "académico", el equipo venezolano tampoco lo pasa bien en la presente temporada, pues se ubica décimo en su liga, a lejanos 17 puntos del líder Puerto Cabello.

Los albirrojos muestran una fragilidad tanto en ataque como retaguardia, pues han anotado 14 goles y han recibido 15 en 10 jornadas de la Liga Futve.

En su último cotejo Estudiantes cayó por 0-2 ante Metropolitanos en condición de local, mientras que en la Copa se estrenó con una derrota por la mínima ante San Lorenzo, también en Mérida, pese a tener un hombre más desde el minuto siete tras la expulsión de Carlos Sánchez.

El fútbol se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua, con inicio programado a las 20:00 horas. Podrás seguir el duelo con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl