Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera recibe a Banfield con el objetivo de lograr su primera victoria en la Sudamericana

El cuadro "cementero" empató con la UC de Ecuador en su estreno.

Foto: Photosport Unión La Calera recibe a Banfield con el objetivo de lograr su primera victoria en la Sudamericana
Llévatelo:

Unión La Calera recibe este jueves a Banfield en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, con la intención de seguir sumando y ponérsela difícil al líder que busca su segunda victoria en línea.

El equipo "cementero" llega precedido de dos empates sin goles y necesita comenzar a marcar para obtener buenos resultados, algo que no ocurre desde el 15 de marzo, fecha en la que logró su última victoria, por 2-1, frente a Ñublense, precisamente en la fase previa de esta Sudamericana.

Enfrente tendrá este jueves a Banfield, que llega con una tendencia más positiva tras vencer a Santos, a priori el rival más fuerte del grupo, gracias a un golazo de Agustín Urzi, que a sus 21 años parece asentado en la banda del "taladro".

Para este compromiso los caleranos saltarán al terreno de juego con: Ignacio Arce; Simón Ramírez, Pedro Henrique, Christian Vilches, Santiago García; Erick Wiemberg; Brayan Garrido, Williams Alarcón, Mathías Vidangossy; Bryan Carvallo y Sebastián Sáez. 

En tanto, el cuadro trasandino saltará a la cancha con: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Juan Álvarez, Matías Romero, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Juan Cruz y Amos Perales.

El encuentro será arbitrado por el paraguayo Juan Gabriel Benítez y está programado para las 19:15, hora desde la que podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.