Unión La Calera visita a Santos con la misión de sellar su clasificación en la Copa Sudamericana

Un triunfo meterá a los "cementeros" en octavos de final.

Foto: Photosport Unión La Calera visita a Santos con la misión de sellar su clasificación en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Unión La Calera intentará seguir haciendo historia en Copa Sudamericana cuando visite a Santos, este miércoles desde las 20:30 horas (00:30 GMT) en el estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo, con la misión de obtener un triunfo que certifique su paso a los octavos de final del torneo.

Los "cementeros", de amargo presente en el Campeonato Nacional, donde vienen de caer 3-0 en su visita a Universidad Católica, esperan mantener su gran momento internacional, donde son líderes de su grupo con 8 puntos, uno más que Santos, por lo que el duelo se prevé como una final anticipada por el único cupo a la próxima ronda. 

El equipo ahora dirigido por Federico Vilar intentará mantener su buena racha en Copa Sudamericana, en la que vienen de obtener un histórico triunfo en Argentina ante Banfield.

Además, el equipo chileno intentará extender su buen cometido ante equipos brasileños, contra los que ostenta un registro positivo durante los últimos años, en los que eliminó a Chapecoense, al histórico Fluminense y cayó en penales a manos del poderoso Atlético Mineiro. 

Santos, en tanto, viene de un buen presente, en el que mantiene una racha de cuatro triunfos en línea, incluido uno en su visita a Universidad Católica en Ecuador, que los tiene quintos en el Brasileirao y segundos en Sudamericana.

En el antecedente, válido por la tercera jornada y disputado en Viña del Mar, ambos elencos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

De esta forma, la probable formación de Unión La Calera será con Ignacio Arce; Pedro Henrique Alves, Christián Vilches, Érick Wiemberg; Matías Fernández, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, César Pérez, Esteban Valencia; Sebastián Sáez y Lucas Passerini.

Mientras que la posible oncena de Santos sea con Joao Paulo; Mádson, Emiliano Velázquez, Eduardo Bauermann, Lucas Pires; Rodrigo Fernández, Vinicius Zanocelo; Léo Baptistao, Ricardo Goulart, Jhojan Julio; Marcos Leonardo.

El juez del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela y tú lo podrás seguir desde las 20:30 horas (00:30 GMT) con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.