Universidad Católica inicia su camino en la Sudamericana con duro reto ante Sol de América

Los "cruzados" llegan a este torneo tras terminar terceros de su grupo en la Copa Libertadores.

Foto: Conmebol Universidad Católica inicia su camino en la Sudamericana con duro reto ante Sol de América
Llévatelo:

Universidad Católica inicia este jueves su periplo en la Copa Sudamericana, al enfrentar a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT) a Sol de América en Paraguay, en la ida de la segunda fase.

Los "cruzados" llegaron a esta instancia como consuelo, tras terminar en el tercer lugar del Grupo E de la Copa Libertadores, posición que alcanzó de forma dramática el pasado jueves tras vencer en el final a Internacional con gran actuación de Fernando Zampedri y luego de que Gremio empatara con América de Cali, anotando en el minuto 90+10, permitiendo que la UC superara en puntaje a los "cafeteros".

De igual forma, el elenco de Ariel Holan tuvo destellos de buen fútbol y gran empuje para sacar adelante la victoria ante el líder del fútbol brasileño, por lr lo que llega con un buen cartel a este duelo.

En cuanto a la composición de su oncena, Holan recuperó al argentino Luciano Aued, por lo que podrá presentar una alineación estelar para el duelo en tierras paraguayas.

Esta formación será: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, Zampedri y Edson Puch.

Los locales, por su parte, también vive un buen presente, ya que ganó los dos primeros partidos de la liga paraguaya ante Guaraní y Libertad, por lo que llega con la moral en alto a este compromiso.

La probable oncena de los dueños de casa para este duelo será con: Rubén Escobar; Gustavo Noguera, Iván Villalba, José María Canale o Milciades Portillo y Miguel Samudio; Matías Pardo, Diego Valdez, Richard Franco y Gabriel Esparza; Jacson Pita y Jorge Benítez.

Este compromiso se jugará desde las 21:30 horas (00:30 GMT), en el Estadio "Luis Alfonso Giagni" de Asunción, y podrás vivirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.